Comenzamos con la temporada de bodas 2013

 En Marilé eventos-wedding planners estrenamos la temporada   de bodas 2013 ,  este sábado 6 de Abril con la boda de A & J.

Estamos muy ilusionadas por comenzar a oír de nuevo las ovaciones de los invitados a los novios.

 Para nosotras es muy especial  porque significa que estamos una año más entre vosotras, cumpliendo vuestras ilusiones y vuestros sueños ¿Quién nos iba a decir que a día de hoy con la crisis que hay estaríamos aquí con una clientela  y unos proveedores fieles a nuestra filosofía de trabajo?

Recuerdo que  cuando empezamos en esto – incluso la familia- decía que  era una locura, un capricho…y ya veis, seguimos aquí con las mismas ganas que  el primer día, con el conocimiento que nos ha dado  nuestro afán de superación y  con la experiencia que nos  aportó cada una de las bodas que hemos realizado.

Desde aquella  fueron introduciéndose en  el mercado nupcial más compañeras que apostaron igual que nosotras, a las cuales les deseamos también una buena temporada de bodas.

 Organizar una boda  son muchas horas de trabajo e investigación, pero también  tenemos que reconocer que nos habéis aportado ideas muy originales. Gracias a vosotras hemos  aprendido cantidad de cosas que “ni por asomo” se nos hubieran ocurrido.

Hoy en día hay mucha información que proviene de distintas fuentes, pero el contacto  que tenemos con vosotras día a día, eso es lo  asegura que vuestra boda sea especial, única e inolvidable.

No tenemos una barita mágica, pero si contamos con una dilatada experiencia en el sector que vamos cambiando según el perfil de los novios, y por eso y por nuestra dedicación estamos aquí.

Y para finalizar: A todas las novias que se van a casar este año os deseamos un feliz día y una inolvidable luna de miel.

 Imagen:  Vanity Fair