Todos los años hay un color que nos conquista y el pronóstico para el 2015 dice que el color Marsala es la tonalidad oficial de las bodas de la temporada.
Desde los novios, invitados, decoradores, maquilladoras, floristas hasta los del catering o las Wedding Planner tendremos alguna relación especial con Pantone 18-1438, es inevitable no estar involucradas a él … lo necesitábamos.
Todas nos vamos a impregnar sin duda de este color…ya está aquí la mezcla de vino, cereza y borgoña , solo falta decidir el dónde y cómo para “bailar” a su ritmo.
Lo que conocemos de él nos lleva a ver una puerta abierta hacia lo sofisticado, lo natural, lo sensual y lo elegante. Estamos seguras que cualquiera de sus tonalidades aportará un aire refinado a vuestra boda, además es unisex y al no tener edad a quien va dirigido, vale para cualquiera, es un color con estilo y universal.
Es maravilloso también porque se puede aplicar a todo lo de la boda: Vestido de novia y damas de honor, complementos, zapatos, flores, invitaciones, tarta nupcial, manteles, maquillaje…todo lo que queráis de la boda puede ser Marsala.