Últimamente no hablamos de cómo transcurren cada una de las bodas que ponemos en marcha, pero la de C&P fue muy especial, se casarón después de muchos años guardando su amor en silencio.
Digamos que lo que hizo única esta celebración no es el deseo de vivirlo ante 125 personas procedentes de distintos sitios de España. Es que tuvieron que pasar 75 AÑOS PARA RECONOCER EL AMOR VERDADERO ¡siempre vale la pena esperar!.
Da gusto trabajar con parejas que se aman con tanta intensidad , que tienen mucha ilusión por vivir su día y que la edad no es obstáculo para celebrar abiertamente lo que sienten sus corazones.
Cuando se pusieron en contacto con nosotras, no sabían que es lo que se estilaba en las bodas de hoy en día…sólo tenían claro que lo querían festejar por todo lo alto ¿Tendremos que poner una flores? ¿Haremos unas fotos? …estas y otras dudas era su gran preocupación. No era cuestión de cómo lo realizaban el resto de las parejas…la cuestión era si estaba bien hacerlo o no.
Todo se realizó según los gustos y la puesta en escena que nosotros dibujamos para esta pareja senior.
Una delicia de sensaciones que vivimos cada minuto junto a C&P y sus invitados…más felicidad imposible vivirla…y como nos decían una y otra vez “ Ojalá la vida nos regale unos añitos para disfrutar de nuestro amor”…GRANDE, MUY GRANDE… ¡VIVA EL AMOR.