Vivimos con I & J una boda deslumbrante. Esta es la crónica de su boda que se celebro en la finca familiar de la novia.
La fiesta de pedida, las invitaciones y la lista de bodas fueron algunos de los preparativos. Pero el día de la boda fue sin duda lo más emocionante.
Los novios eligieron para sellar su amor una sencilla iglesia que se ornamentó con grandes candelabros de forja y flores en color marfil a juego con los reclinatorios.
Las telas que los cubrieron y los estilosos visillos que colgaban 20 m. a lo largo de los arcos los donó la madre de la novia a la iglesia fue la decoración que más resaltó.
Muy elegante llegó la novia en su coche acompañada de dos chóferes uniformados para la ocasión.
Su look lo complementó con un recogido que realzaba su belleza y un bouquet acabado en lazo de organza y perlas le dio un toque de originalidad al sencillo bouquet.
Una pieza a destacar fue un abanico joya de nacar realizado con la tela del vestido ,este complemento la acompañó durante el cóctel que se sirvió en el jardín de la casa familiar y se transformó para la ocasión
La belleza visual era preciosa gracias a las 2000 rosas blancas que se emplearon para engalanar la ceremonia y el banquete.
El convite resalto por una espectacular puesta en escena de las mesas en las que destacaban los manteles de seda, esto unido al menú cuidadosamente elaborado y perfectamente servido creó un ambiente mágico durante toda la celebración.
Finalizó la cena con unos exquisitos regalos para los invitados y la lectura de un poema de J. a I. escrito por un poeta consagrado contando su hermosa historia de amor.
En la pista de baile se colocaron zapatillas para moverse cómodamente al sonido de la música, mientras el fotógrafo finalizaba un reportaje muy natural.
En Marilé eventos-Wedding planner nos encargamos de diseñar, planificar, organizar y supervisar cada paso de esta boda, solucionando el dónde, cuándo y cómo de la boda.
Una bonita boda que perdurará en el tiempo como un recuerdo inolvidable.