En tu boda tú serás la estrella, así que debes ser la más bella. Un rostro radiante y una piel perfecta son claves para conseguirlo.
Piel perfecta, rostro radiante, mirada intensa, labios jugosos, peinado favorecedor, huir de las estridencias y complementos que realcen la personalidad de la novia son las claves para triunfar el día de la boda, porque ella es la estrella principal y tiene que ser la más guapa.
Desde que se anuncia la boda hasta que se lleva a cabo, suelen pasar unos meses, el tiempo necesario para prepararte con calma y sin agobios. Sin embargo, no debes dejar las cuestiones de belleza para última hora, de lo contrario el estrés hará estragos en tu piel.
Llegar espléndida es tu objetivo.
Solo es cuestión de planear una agenda de belleza con los programas imprescindibles para llegar guapísima a tu boda: masajes, cuidado del rostro, elección del peinando, pruebas de maquillaje, manicura y pedicura.
Escoger el vestido adecuado a tu silueta y personalidad es tan importante como elegir el maquillaje y peinado. Pero ningún color quedará perfecto si tu piel no está preparada, hidratada y luminosa. Para ello es necesario limpieza, exfoliación, mascarillas relajantes y máxima hidratación.
Existen dos opciones para lucir un aspecto impecable: llevar personalmente los cuidados de la piel o acudir a un centro de belleza que realice los programas adecuados para tu tipo de piel.