En nuestra trayectoria profesional nos ha pasado de todo, clientas de fuera que no encuentran nada que les apasione en donde viven y al final lo acaban comprando aquí, clientas que no les convence lo que ven en Galicia y finalizan yendo de compras a otras ciudades y las que necesitan un empujoncito para hacerles ver que lo que buscan está a su alcance más de lo que piensan.
Este es el caso de P., una vez centradas en los preparativos de su próxima boda en A Coruña y después de recorrer ella sola todas las tiendas, nos llama para ir a Madrid y ver si con nuestra ayuda ¡al fin! encuentra lo que desea, pues estaba bloqueada.
No somos personal shopper, pero conocemos muy bien a nuestras novias , pues con la mayoría la relación es de muchos meses y nos empapamos de sus gustos así como las características de su personalidad. Así que preparamos una guía de tiendas y ponemos rumbo a la capital de España en el primer avión de la mañana.
Estuvimos de ‘shopping’ por la clásica Milla de Oro, ambas disfrutamos de una agradable jornada, bromeando mientras visitábamos las céntricas tiendas a la vez que íbamos a la persecución del look soñado.
A un paso, de su enlace y aún sin vestido -esto es lo que más nos preocupaba – después de visitar varias tiendas entramos en la nueva que Adolfo Dominguez tiene en Serrano, fue verlo , probarlo y ya no hubo más palabras, pues ella lo decía todo: “ Marilé, este es, este es…” . Es un vestido muy discreto pero su silueta y carácter pedía un vestido así. ¿Por qué no lo encontró antes? Pues a pesar de pasar por allí miles de veces, no se le ocurrió nunca entrar.
Una vez liberadas de lo que era una auténtica pesadilla para P., lo demás fue rodado. Con unas sandalias espectaculares de Jimmy Choo y una delicada lencería que nos encandiló en la tienda de Lily Blossom de Claudio Coello completamos el día.
Una vez terminadas las compras y antes de coger el avión de vuelta nos dio tiempo de disfrutar del cielo madrileño en la terraza del Círculo de Bellas Artes.
Ahora P. ya está preparada para dar el ‘sí, quiero’ a su novio a primeros de Septiembre.