Todo preparado para la boda de este fin de semana, lo último : montar los regalos para las invitadas.
Esto fue la tarea que más tiempo me llevo pues el objetivo era buscar un regalo adaptado a la personalidad de la novia, gustos y temática de la boda y que además fuera práctico, con una elegante presentación y barato.
Después de presentarle a B. – la novia- varias propuestas, me decía “es lo de siempre, no me convencen”.
Había que encontrar algo que nos asegurará que las invitadas no lo dejaran en un cajón y que las sorprendiera.
He de confesar que le di muchas vueltas, pero finalmente conseguido ¿cómo?. Pues veréis: Un día me acerco a recoger unas invitaciones a Sabela´s y le comento lo que busco y miro una vez más lo que por allí tienen y repaso de nuevo catálogos de regalos, pero nada, aunque parezca exagerado ni uno se acercaba a lo que la clienta me solicitaba. Cuando ya me marchaba veo que en el mostrador unos colgantes …EUREKA ,me encantararon y por encima tenía miles. ¡Fijaros! Los había visto en un catálogo y no me había llamado la atención pero en vivo eran muy resultones. Le mando una foto a B. y me da el visto bueno.
El precio: 1,30€+ IVA, así que salí de la tienda con los 65 que necesitaba, luego compré unas cajas en una empresa especializada y ¡a montarlos!, consiguiendo el resultado que buscábamos.
Está claro que un buen regalo no es sinónimo de caro.
Si os gusta os dejo el enlace para que los solicitéis: