Alfombras , banquetas, velas, telas … junto con las flores, cumplen un papel importante en la decoración de la ceremonia.
Todos los detalles suman a la hora de hacer de tu boda un acto único. Puedes preparar y personalizar el lugar donde celebres tu ceremonia con elementos decorativos de tu gusto para día tan señalado.
Hay numerosas alternativas que te ayudarán en este sentido, proporcionándote soluciones capaces de crear un ambiente que trasladará una visión de conjunto acogedor y luminoso mediante la decoración del espacio. Desde la alfombra y las flores, pasando por las banquetas, para los novios , padrinos o niños.
En el salón de bodas, podréis encontraros con espacios funcionales que necesitan ser preparados para crear ese ambiente cálido y entrañable que deseas.
Pero actualmente esto ya no representa problema alguno, puesto que en el mercado nupcial existen empresas especializadas en la decoración de ceremonias civiles. Tú eliges y ellos se encargan de montar y desmontar los bancos de la ceremonia, de colocar la alfombra en el pasillo y la exterior hasta la puerta del coche de los novios, las banquetas, atriles para lecturas, tarimas a diferentes alturas, así como de instalar otros elementos decorativos como arcos, telas, cortinas,velas, etc.
Individualizar la decoración del espacio se suma a las diferentes posibilidades de servicios, como la megafonía, la música, el protocolo para poder realizar una ceremonia a la medida de vuestros deseos.