Antes de deciros que “nos morimos” por ver la siguiente edición de Atelier Couture, vamos a recordar lo que descubrimos entre unos grandes de la moda española que con la belleza de sus diseños nos dejaron marcado en la piel sus nombres para siempre:
– Marcela Mansergas
– Rafael Urquizar
-Cristina Pascual
– Nihil Obstat
– Fernando Claro
– Santos Costura
La única forma que sabemos para devolver lo vivido, es no dejando en un cajón lo que pasó durante los desfiles y contaros algo más allá de lo que vosotras podréis descubrir viendo las colecciones de estos diseñadores en su web … es devolver las emociones vividas para no cambiar nada de la historia.
Llenaron de brillos nuestros ojos y nos apuntaron directo al corazón desde el momento cero del desfile lo que comenzábamos a ver .
Estábamos avisadas que iba a ser muy bonito ya que tenía como precedente la primera edición … y nos deslumbraron cuando nos fueron enseñando con perfecta maestría, los soberbios vestidos de novia y fiesta que se verán en la temporada 2017.
Cada pase fue una caricia a todos los sentidos y aprendimos una vez más que admirar la moda española es fácil , y también es fácil de entender si nos la muestran con la exquisitez que lo han hecho en el Palacio Fernán Núñez.
No faltaba nada, ni sobraba nada …un carrusel de agradables sensaciones en cada uno de los pases es lo que íbamos sintiendo … las telas, los diseños, los complementos…nada iba contracorriente.
Fue suficiente ver a estos diseñadores una sola vez, para seguirlos sin dudar y saber que sus inspiraciones van a ser las protagonistas de muchas bodas.
Al igual que lo van a ser los zapatos de Patricia Rosales , los bordados y tejidos artesanales de Bordar & Co. y el estilismo de los espacios de Pedro Navarro.
Los desfiles se completaron gracias al gran equipo de profesionales, bajo la dirección de Juan Carlos Hidalgo que han realizado el maquillaje y la peluquería de los desfiles. Importantísima también la colaboración de dgh para Oui Novias en la peluquería y de Mac para Oui Novias en el maquillaje.
También pudimos disfrutar de algunos productos exquisitos después de los desfiles, como la degustación que nos ofreció Singlutententaciones y los mágicos helados de 1977 Iced Things y todo ello con un mismo espíritu, la producción y elaboración española.
Y que decir de la decoración floral del Palacio que no dejo indiferente a nadie, una edición más Pensacola Red, desplegó toda su creatividad para dejarnos un aroma sorprendente.
La organización también se merece un regalo envuelto en mil aplausos por cada una de las “puntadas” que dieron para que el evento resultara al gusto de todos. Porque lejos de la pasarela, en el backstage también se vivía muy buen ambiente y se respiraba aire de alegría como pudimos comprobar de primera mano.
Podemos dejar por escrito lo que pensamos, pero buscamos algo más, queremos que “desaparezcáis” por un instante y además de ver las imágenes que os mostramos, ir a la web de Atelier Couture si sentís la curiosidad de saber que no nos engañamos con lo que os contamos.
Todo un lujo acompañaros y ¡hasta la próxima edición! http://www.ateliercouture.es/
Fotos realizadas por Patricia Ferrol de www.yagly.com