El baile de boda que tienen que ver todos los novios y parejas casaderas si quieren un baile nupcial SUBLIME.

Pensábamos   que habíamos  visto todo en baile nupciales  y resulta que no, que siempre hay alguien que tiene mucha  más imaginación  de lo que nos podríamos imaginar y además de tenerla es capaz de convertirlo en un momento SUBLIME …

 

2aC35B43000000578-0-image-a-13_14420282963482Cmagician-wedding-inline2BC33429500000578-0-image-a-34_1442028839795Os mostramos a una pareja que con sus habilidades realiza una puesta en escena que va a dar mucho que hablar. Su baile nupcial parece que es un plató de cine … el pelo de ella, su vestido, la coreografía , la música …todo , todo es SUBLIME.

La boda celebrada el pasado 10 de septiembre entre la fotógrafa profesional Jillian Sipkins y el famoso mago e ilusionista Justin Willman, fue de todo menos corriente.

El enlace estuvo cargado de invitados de lujo, muestras de amor y, sobre todo, magia.

Uno de los momentos más divertidos y sorprendentes fue el baile nupcial, en el que los novios bailaron una nueva versión de la famosa canción de 1956 ‘I Put a Spell on You’ de Nina Simone.

Ambos hacen una coreografía perfectamente sincronizada – y ensayada – hasta que al final Willman hace un movimiento que hace parecer que estuviera levitando. Según le contó el novio a US Magazine, la reacción de su padre fue insuperable y añadió que su esposa, realmente, «lo hechizó», como reza la letra de la canción.

EL video fue colgado a YouTube por la cuenta de Justin Willman y además publicó varias fotos en Instagram en las que se aprecia claramente lo emotivo que fue todo el evento.

Poco hay que decir cuando las imágenes hablan por si solas.  Damos por hecho que lo vais a ver como poco unas cuantas veces antes de que se os borre la sonrisa de la boca.

A través de YouTube podemos ver como el novio realiza un impresionante truco de magia en su baile de bodas.

https://www.youtube.com/watch?t=7&v=TLTTrpYb6OA

El mago, Justin Willman, se aseguró que sus nupcias fueran  realmente memorables….vaya si  que se lo aseguró.