A todas las que tenéis facebook ¿sabiais que su creador se casó el pasado 19 de Mayo en California? Pues sí, la noticia fue difundida a través de la red social y como no podía ser de otra manera más de 600.000 personas apretaron al botón “me gusta”.
Pero vamos al cotilleo de la boda: Mark Zuckerberg de 28 años se casó con su novia de toda la vida, Priscilla Chan. La celebración fue más bien privada, reservada para unos pocos amigos. Casi 100 invitados asistieron al casamiento en la casa que Zuckerberg tiene en Palo Alto, California. Y no os lo perdáis hasta hace menos de un año vivía en un piso de alquiler.
La boda incluso sorprendió a muchos de los asistentes. Según la revista “People”, en un primer momento varios creían que iba a celebrarse la graduación de Chan, una flamante médica de 27 años, mientras que otros pensaban que se trataba de una fiesta con motivo de la salida a la bolsa.
Zuckerberg conoció a Chan en 2003, en la cola del baño de una fiesta de Harvard. A pesar de contar con una fortuna de 19.000 millones de dólares, él no protagoniza excesos propios de algunos multimillonarios, como grandes fiestas o romances con modelos. Por lo tanto su boda tampoco fue llamativa. Zuckerberg vistió de traje y Chan llevó un vestido de novia blanco tradicional. La comida incluyó platos del restaurante de sushi preferido de los novios. Y se dice que el mismo diseñó él mismo el anillo de casamiento con “un rubí muy sencillo”.
El anuncio de su matrimonio tuvo un coste de 0€, ya que comunicaron su matrimonio a través de una actualización de estado en la popular red social.