Os presentamos un ritual para celebrar una ceremonia civil fuera de lo común con la que conseguiréis que vuestro “Sí, quiero” se convierta en una experiencia irrepetible.
Si os vais a casar por lo civil y os preocupa que la ceremonia no pase desapercibida, a continuación os mostramos un ritual nuevo que os encantará y le dará un toque especial y mágico al acto.
¿Por qué?
Porque los tiempos cambian, y las clásicas tradiciones en cierta medida, se van dejando de lado. Y porque ente otras cosas, las bodas civiles van ganando belleza y esplendor debido al amplio abanico de opciones que brinda una ceremonia de esta índole.
¿ Qué es?
La ceremonia de la llave es un nuevo ritual creado, en exclusiva por Marilé Eventos-wedding planner, para aportar a las ceremonias civiles un aire nuevo y fresco más allá de los rituales llevados a cabo hasta el día de hoy.
Las “Llaves del Amor”, es una distinción que se otorgan los novios entre sí, como símbolo de los poderes que tienen para poder abrir y cerrar sus corazones durante la ceremonia civil ante ellos mismos y sus invitados.
¿Cómo se realiza?
Primero se intercambian las alianzas y luego la oficiante da la entrada a esta ceremonia. Mientras los novios realizan la entrega de las llaves, ésta explica a los invitados y familiares el significado de este ritual que desde su libertad, la pareja decide hacer público.
¿Algo más?
Los que queráis ver como giran en un mismo sentido vuestros sentimientos no dudéis en incluirla porque aportará mucha dulzura al acto.
Sabemos lo valioso que es tener la llave del amor de tu vida y sabemos cómo hacerlo realidad para incluirla en la ceremonia.
¿Queréis consultarnos como la adaptamos a vuestra ceremonia civil?. Responderemos a vuestras dudas en marile@marileeventos.com
By Marilé Eventos