Franco Quintans bucea en la artesanía gallega con gran maestría. Sabe incrustar en cada una de sus creaciones puntadas con toque a Galicia para asegurar así la perpetuidad del gran tesoro que tiene nuestra cultura.
Con más de 20 años de exitosa trayectoria profesional en el sector nupcial , con experiencia en pasarelas como Madrid, Milán, Paris o Nueva York, la firma FQ-Franco Quintans se ha hecho amiga inseparable de cualquiera novia o invitada .
La inspiración gallega del modisto está muy ligada a la “Mostra de Camariñas”, de hecho que el haber dirigido la pasarela en varias ediciones y la divulgación de la misma está siempre presente en sus vestidos con algún encaje que refleja ese aire.
Desde la primera hasta su última colección ha sido y es confeccionada en Galicia. Flores, adornos y bordados hechos a mano, son complementos muy femeninos que logran que la mujer FQ se sienta exclusiva.
El tiempo que emplea Franco en la minuciosa y rica selección de tejidos y el pensar que cualquiera de sus bocetos son adaptables a todas las figuras es lo que lo hace ser uno de los grandes con reconocimientos tales como el Dedal de Oro 2014.
Su costura habla de:
- Vestidos bailarina con capas y capas de tul o sedas
- Vestidos abullonados en la falda con cuerpos bordados con pasamanería de cristal
- Vestidos de seda con tul rizado
- Vestidos de organza de seda sobre gasa bordada con lentejuelas
- Vestidos de raso de seda con encaje chantilly
- Vestidos capa con apliques de plumas
- Vestidos en tafetán de seda bordada
Te gustará casarte con Franco Quintans, porque él como nadie sabe lo que es ese día. Por eso no sólo viste a la novia, a la madrina o a la invitada, sino que también viste al novio con la misma ilusión.
Sus líneas sencillas y cortes precisos es la característica más destacada que podéis seguir en:
http://www.francoquintans.com/
-
La maravillosa imagen del showroom de Franco Quintans de Madrid ha sido realizada por Adrían Tomadín