Hoy en día el vals es un ritmo de música que se sigue conservando en las bodas. La tradición es que los novios inicien el baile con él, algo que resulta elegante y muy romántico.
Las wedding planner cada día nos encontramos con nuevos retos, las parejas buscan para su boda algo diferente. Siempre nos ha sido fácil ya que tenemos un amplio abanico de piezas musicales de este género en todo el mundo, y unos profesionales de la música que nos proponen un repertorio muy cuidado y estudiado.
Cuando una pareja busca algo muy especial, tenemos que tener en cuenta desde el vestido de la novia hasta el lugar de la celebración, lo que nos dirige a estar en continuo proceso de investigación y buscar “a veces” por nuestra cuenta, un vals a la altura de lo que nos sugieren. Y esto es lo que nos ha pasado estos días dando un paso muy importante para los bailes nupciales, con el descubrimiento del “ vals de siglo XXI” tal como nosotras lo hemos bautizado.
Se trata de un vals que compuso el actor Anthony Hopkins hace 50 años y que el violinista y director de orquesta holandés André Rieu incluyó en uno de sus conciertos:
«And the waltz goes on»
«Y el vals continua»
No hay palabras para describir lo que podéis sentir cuando escuchéis esta composición. Si sois amantes de lo clásico … cerrar los ojos y dejaros llevar .
Es sencillamente un vals de lujo, soberbio, muy hermoso … evocador de tiempos felices como lo es una boda.
Con este vals, el baile nupcial será un momento inolvidable, excitante , romántico, cautivante … una fantástica pieza para bailar y para compartir con vuestros invitados.
La elegancia y exquisitez de «And the waltz goes on» («Y el vals continua») es perfecto y es el vals que recomendamos si queréis cautivar a todos los presentes el día de vuestra boda.