Si, si…no me equivocado en el titular, la revista Galicia de Moda es “el Vogue gallego”.
Para las que no los conozcáis está destinada a la mujer femenina, con estilo y protagonismo ¿No os sentís identificadas? Estoy segura que vuestra respuesta es: SI, porque esta definición es lo que es la mujer de hoy.
Cada una de sus secciones está representada por lo más prestigioso del mundo de la moda y la belleza con todo lo que ello engloba.
Número a número, página a página lleva el sello gallego, con una característica inconfundible que identifica a la revista: Muchos contenidos están banderizados por el maridaje del vino y la moda.
Cuando se me planteó ser colaboradora de la revista hace ya 7 números –contando el nº 0- no me lo pensé dos veces, por un lado nuestros nombres iban parejos Galicia de moda y Galicia de boda ¡qué coincidencia! ¿Verdad? y por otro lado teníamos un objetivo común: capturar lo más actual y novedoso, ellas para ofrecérselo a sus lecturas y yo a mis novias.
Para mi sección de este Nº 6, se ha escogido un trabajo realizado hace unos meses que sigue vigente ya que es el preludio de un gran proyecto que una vez finalizada la temporada de bodas, os contaré con detalle.
Hoy la protagonista es: www.galiciademoda.com