Como somos profesionales especializados en el asesoramiento y apoyo en la organización de una boda comenzamos el Tour para poner en marcha la vuestra, la cual deseamos sea la más brillante para los dos.
Ahora que ya tenemos identificados vuestros gustos y necesidades, al igual que tenemos planificado cualquier acontecimiento e imprevisto que pueda darse ese día, os vamos a contar como hemos llegado hasta aquí:
– Habéis comprobado que tenemos los conocimientos en habilidades sociales y comunicación y sabemos cómo usar estas herramientas.
– Sabéis que poseemos una estructura laboral y fiscal legal para la actividad de organizar bodas, al igual que se la exigimos a los proveedores y colaboradores con los que trabajamos.
– Conocisteis nuestra página web, blog y el boca a boca que nos avaló para que estéis seguros con nuestro equipo.
– Comprobasteis la experiencia que poseemos en diferentes tipos de bodas, sus características principales y nuestra investigación continua, eso os aseguró una tranquilidad que os permitió relajaros al saber que os liberábamos de lo más complejo.
– Verificasteis que toda la documentación que gestionamos ha sido y es revisada y puesta al día según vamos avanzando en el proceso de la planificación de vuestra boda.
– Contrastasteis que seguimos un riguroso calendario de trabajo, los tiempos tanto para el proceso de organización como el del día de la boda son de vital importancia para que nada se nos quede en “el tintero”.
– Examinasteis todos los recursos necesarios para vuestro “gran día”, dichos recursos os los hemos notificado puntualmente y los que nos aportasteis fueron analizados para valorar su viabilidad.
En este momento, las entrevistas, los correos electrónicos, las llamadas de teléfono ya no tienen el protagonismo que tenían hace unos meses, ahora el reloj comenzó su TIC-TAC de la cuenta hacía atrás.
Acompañaros en este camino en el que pasamos buenos momentos y otros no tan buenos forman parte ya de una experiencia pasada, a día de hoy pensamos en el día esplendoroso, emocionante, divertido y alegre que culminará con unos novios radiantes de felicidad por haber cumplido su sueño .
Nuestra total entrega en cada boda es irremediable porque nos aportáis una vivencia única e irrepetible. Y, cuando nos abrís las puertas de vuestros corazones es imposible no hacer todo lo que está en nuestras manos para haceros felices.
¡VIVAN LOS NOVIOS!