El estilo de la boda deberá reflejar los deseos de los novios, y en buena parte será determinado por el número de invitados o el tamaño de tu presupuesto. En la actualidad, hay muchas alternativas y varias combinaciones de estilos de bodas que son aceptables, sin importar la formalidad de la boda. Estos elementos conforman un tema que se debe tratar de mantener empezando con la invitación y terminando con la despedida final del lugar de la recepción. Cualquiera que sea el estilo que escojas, lo más importante es hacerlo bien. Recuerda, una boda bien planeada y bien organizada es lo que la hace perfecta.
Para decidir el estilo de tu boda puedes basarte en gustos en común que tengáis tú y tu pareja, y así fijar un motivo inspirado en ello, por ejemplo: motivos marinos, motivos campestres, motivos vintage y hasta inspirado en una película que les guste.
Marilé eventos- Wedding planners aconseja definir un concepto, es importante porque todo se desarrolla en función a ello, desde las invitaciones hasta el bizcocho de bodas, y no se hace una indecisión constante a la hora de elegir todos los elementos.