¡Hola! como veis queremos ser las primeras en desearos ¡Feliz Año Nuevo!, y no sólo es la intención de felicitaros sino también el anhelo de que se cumpla más que nunca. Por este motivo quisimos hacer una felicitación lo más personal posible para quedarnos un ratito en vuestros corazones.
La próxima Navidad ya seréis marido y mujer y ya no estaremos a vuestro lado tan pegaditas como lo estamos ahora, pero no dudéis jamás que siempre, siempre os recordaremos al igual que recordamos a todas y cada una de las parejas con las que hemos compartido ILUSIÓN y AMOR…muchísimo AMOR, mientras organizábamos su boda o ceremonia civil con CARIÑO y BUEN GUSTO al igual que estamos haciendo la vuestra.
Ojala el año nuevo nos conserve la pasión, la ilusión, la agudeza, la destreza, la energía, la audacia y el deseo de lograr todos vuestros sueños…aunque “tengamos que madrugar” para conseguirlos.
También queremos que continúe la magia que hay entre vosotros y nosotras, y que perduré hasta el día de vuestra boda con una gran sonrisa y que seáis como poco FELICES hasta el infinito.
¡FELIZ 2015!