Esa palabra resume lo que tengo que decirles a todas las parejas que han confiado su boda o ceremonia civil en Marilé eventos- Weddding planners.
Gracias por dejarme compartir muy buenos momentos con vosotros y por tratarme como de la familia durante los preparativos.
Deseo de todo corazón que todas las cosas que he aportado para lograr que vuestra boda fuera un día inolvidable regrese a través de los años como un recuerdo imborrable.
Un fuerte abrazo con cariño para todos!
Y resumiendo los muchos agradecimientos que recibo por mi trabajo, os hago participes de algunos agradecimientos:
Buenos tardes Marilé,
Sólo unas palabras para darte las gracias por tu contribución en el día de nuestra boda. Todo el mundo quedó impresionado con todo, especialmente con la ceremonia, poco a poco se va rompiendo esa falsa idea que tiene la gente en la cabeza sobre las bodas civiles.
Fue simplemente preciosa. Has conseguido lo que queríamos: La unión de la elegancia y la sencillez.
Un abrazo fuerte; Patricia
___________________________________
Buenas noches, Marilé:
Te remito este correo para agradecerte todo tu esfuerzo y dedicación, para que el pasado viernes saliera todo tan bien como salió.
Había oído hablar de tu profesionalidad y buen hacer. Pero creo que, por muchas razones, todo ello ha sido superado con tu implicación personal.
Gracias por ayudar a que la boda de Carmen y mi hermano Fran nos permitiera celebrar, además, un inolvidable encuentro familiar.
Un beso.Carlos
____________________________
Hola Marilé, muchísimas gracias por darnos un día tan especial, fue un orgullo para nosotros que estuvieras en nuestra boda, desde hoy y para siempre estamos a tu entera disposición aunque estemos en cualquier país.
Recibe un abrazo de toda la familia y uno más especial nuestro:
Santiago y Lorelae
____________________________
Buenas tardes Marilé, antes de partir de luna de miel nos gustaría daros las gracias tanto a ti como a tu weddding assistence por la boda tan bonita que nos organizaste, a nosotros nos encantó y a nuestros invitados ni te cuento, estamos muy agradecidos.
Nos gustaría invitarte a nuestra casa de Milano, así que te esperamos cuando finalices la temporada. Estamos en contacto.
Un beso para nuestra hada madrina:
Fiorenzo y Carola
____________________________
Ya estamos de vuelta del viaje y ahora ya solo nos queda la vuelta a la realidad.
Solo queríamos agradecerte lo maravillosa que fue la boda y la ceremonia. Todo el mundo quedó encantado y nosotros con un recuerdo maravilloso de lo especial que fue todo. Algo que nunca olvidaremos.
Gracias por tu esfuerzo, colaboración y las bonitas palabras que tuviste para nosotros y para nuestros invitados en un día maravilloso.
Muchas gracias y un fuerte abrazo.
Cristina y Javier
___________________________
Hola Marilé!
Estamos encantados en que nos hayas estado organizando la boda. Todo nuestro amor lo supiste plasmar en la maravillosa boda que nos preparaste y de la cual todo el mundo quedó encantado y nosotros más que nadie.
Muchas gracias por acompañarnos en ese día tan feliz para nosotros y por dedicarnos tantas horas siempre son una sonrisa en la boca.
Un besazo enorme y que sigas disfrutando tanto como lo haces de tu trabajo. Esperamos encontrarnos en una próxima ocasión!
Maribel y Felix
_____________________________
Buenos días Marilé!
Ha pasado ya un mes desde nuestra boda, pero me gustaría comentarte que nos encantó todo. Has hecho un trabajo muy bueno, consiguiendo que todo quedase muy bonito, natural y con un toque de gracia, que es lo que nosotros esperábamos.
A todo el mundo le encantó, así ¡que imagina nuestra alegría!.
Al final, después de tantos nervios, ese día nos encontrábamos más que nerviosos, emocionados!!! Deseando que llegase el momento. Conseguiste relajarnos, así que disfrutamos mucho!
Nos hemos quedado muy satisfechos, tanto con la ceremonia, como con el banquete , la decoración y el trato que nos han dado en el hotel.
Muchas gracias por todo y un abrazo muy fuerte de los dos!
Eva Caridad
___________________________
Hola Marilé
Es increíble, como pasan los días volando. Nosotros estamos de luna de miel disfrutando de la playa y del buen tiempo. No paramos de hablar de la boda. Sobre todo nos acordamos mucho te ti, de lo contentos que estuvimos contigo. Sin ti nunca hubiera salido así. De nuevo muchas gracias. Te extraño!!! Por cierto en la boda no hablamos mucho siempre estuve de un lado al otro, perdón si no te di la atención merecida.
Bueno te mandamos muchos besitos y abrazos.
Angelina y Michele
____________________________
Incorporada al trabajo después de la boda y la luna de miel, te escribo para agradecerte a ti y a tu equipo lo bien que salió todo.
La oficiante lo hizo genial y la ceremonia quedó muy emotiva. Supongo que ella te habrá comentado cómo fue todo y extender mi agradecidiento no sólo a ti, sino también a ella.
En el pazo el servicio genial, y la comida excelente.
Por lo que quedamos muy contentos y los invitados también, a tenor de los sms, mails y llamadas recibidas el día siguiente a la boda, felicitándonos por lo bien que lo habían pasado.
Gracias por todo y recibe un fuerte abrazo.
Rebeca.