En Marilé eventos-wedding planners nos ocupamos de que vuestro día marque la diferencia.
Adecuamos y personalizamos todo tipo de bodas tanto religiosas como civiles, cuidando todos los detalles para que la celebración cumpla con todas vuestras expectativas.
La tranquilidad de contar con una organizadora de bodas, compensa muchísimo, pues a partir de que lo dejéis en nuestras manos, empezareis a disfrutar de la boda desde el minuto uno que empecemos a organizarla.
Sabemos que vuestro tiempo es lo más importante, y por eso hacemos que sólo os ocupéis de lo necesario: Tomar la decisión que más os atraiga dentro de las propuestas que os podamos sugerir.
¿Habéis pensado en todo lo importante y necesario para vuestra boda? Nosotras sí, y por ello mimamos cada una de nuestras bodas como algo único y diferente que sentiréis a medida que nos vayáis conociendo.
Apreciamos lo vuestro como si fuera nuestro, y eso nos motiva para potenciar todo aquello que nos distingue y lo que nos caracteriza: muchas cosas que ofreceros y sorprenderos desde nuestro trato, el abanico de excelentes profesionales con los que trabajamos, hasta la continua investigación y experiencia que a lo largo de los años vamos adquiriendo en la organización de bodas.