No hay una tendencia determinada en zapatos para las novias, lo importante es que cada una consiga el estilo que busca.
Podemos hablar desde que las sandalias con aplicaciones son muy demandadas convirtiéndose en unas gran aliadas para conseguir un look perfecto, hasta los colores crudos que predominan en cualquier estilismo de novia, dejando también a que toda la gama cromática se acerque cada vez más a los pies de la novia . No podemos olvidar de los ya conocidos peep toe que son los preferidos de las novias que se decidan por un estilo más clásico. Para las más elegantes, los ideales son los zapatos terminados en punta y finalizamos destacando las sandalias metalizadas con tiras finas y tacones delgados … en definitiva … todos tienen cabida.
Lo importante, elijas el modelo que elijas, es que se complemente perfectamente con el vestido, para que tu imagen sea la que quieres en ese día tan importante.
La importancia del zapato es cada vez más significativa, por lo tanto ya no es un capricho el querer un zapato que se identifique con vuestra personalidad, es la necesidad de encontrarlo lo que en ocasiones determina que el look de vuestra boda éste completo o no.