Por fin una forma digna y glamurosa de celebrar una despedida de solteros. Y no digo que todas sean nefastas, pero lo que está claro es que este concepto ha cambiado hoy en día.
Qué diferencia tan abismal entre agarrarse una tremenda ‘cogorza’ que te deja jurando en arameo al día siguiente, y poneros estupendos y divinos para la boda a base de aguas, masajes y tratamientos. Con la falta que suelen hacernos este tipo de caprichos a las mujeres y hombres de hoy, estresados, cansados y angustiados las más de las veces. ¡No hay color! La idea me vuelve loca.
Una boda os tiene que hacer ilusión incluida la despedida y cuando llego a mis manos está oferta del Hesperia Isla de la Toja, no me puedo resistir a compartirlo con todas vosotras.
Sesiones en grupo para celebrar una despedida de soltera (o de casada, o un cumpleaños, o lo que surja) ¡en un spa¡, mientras hablas de lo humano y lo divino con tus amigas, te solazas en jacuzzis ,termas, te dan masajes; te hacen tratamientos faciales y corporales…¿Es o no es celestial?
Y ¡cómo no! si querréis celebrar vuestra boda allí os ofrecen paquetes especiales.
Anunciarle que vais de parte de Marilé eventos