Una opción que cada vez gana más adeptos es alojar a los invitados de la boda en un mismo hotel. De esta forma queda asegurado que no se perderán para llegar y, además, dispondrán de intimidad para prepararse previamente a la ceremonia y de espacios lúdicos y de recreo para antes o el día siguiente de la celebración.
Encontrar emplazamiento y preparar toda la logística (reservas, comidas, horarios, etc.) para alojar a los invitados de un boda requiere tiempo; así que merece la pena esta opción y que puedas casarte en el espacio que tanto te gusta, independientemente de la procedencia de tus invitados.
El Hotel Santiago de Lugo, recién contratado, para una boda del año que viene me propuso diferentes opciones de precio y estancia que se adaptaran a las necesidades de los que buscaban mis clientes para sus invitados : piscina, jacuzzi un gimnasio muy equipado, sauna, zonas ajardinadas, tres pistas de padel , todo esto GRATIS para todos los clientes del hotel. ¡Ah! también hay wiffi gratis que comprobé en varias habitaciones y todo OK. Además tienen cafetería y restaurante ¿qué más se puede pedir?.
Como podéis ver está perfectamente equipado, pero la amabilidad y profesionalidad del personal que se traduce en hospitalidad fue un detalle muy decisivo para inclinarme por este hotel.
Así que estoy segura que tanto los amigos como los familiares de mis novios estarán encantados. Y como ya está decidido lo vamos a incorporar en unas tarjetitas muy monas que irán con las invitaciones.
Anunciarle que vais de parte de Marilé eventos