El lugar es idílico, rodeado de vegetación, acristalado, con mucha luz … lo que busca cualquier wedding planner para ofrecerles a las parejas, porque sabe que esta elección es la ideal para aquellos novios que quieran una boda a la carta.
Tienen una gran variedad de opciones de menús: elegantes, sabrosos y abundantes. Muestran además mucho interés en agradar de igual manera a los diferentes perfiles de comensales (vegetarianos, intolerantes, alérgicos). Este detalle lo cuidan mucho, ya que saben que es algo que les preocupa a los novios bastante, porque no quieren que esos invitados con estas u otras necesidades especiales “estén incomodos con lo que le ofrecen ”, en el Hotel lo saben, lo cuidan y logran siempre satisfacer a todos.
El trato es impecable, en cada detalle lo dan todo… todo el equipo se implica mucho en la boda como si fuera la suya propia y eso se vive y se siente desde el primer día que contratáis la boda hasta el día después de la celebración.
Vuestra boda en Spa Attica 21 Villalba será un día inolvidable ya no sólo porque ellos sean unos grandes profesionales, sino también porque se rodean de los mejores proveedores del sector para cubrir vuestro día, otro detalle que suma para una boda perfecta.
Y como seguimos sumando, con el servicio de alojamiento para vuestros invitados más el Spa ya lo hacen insuperable.
Con una comida exquisita y un trato inmejorable, que desde el primer momento os orientan y ayudan en todo lo que esté en su mano convirtiendo lo difícil en fácil, es imposible olvidarse de este hotel incluso después de la boda.
En otros lugares los amigos de los novios no quieren casarse en el mismo sitio donde lo hicieron sus amigos por muy buena que este la comida o muy bonita sea la decoración , pero en cambio aquí si… es la excepción que confirma la regla, pero es así, los amigos de los amigos repiten y se casan en Spa Attica 21 Villalba, entonces ¿por algo será, NO?.
Se adaptan a los gustos de los novios y a los presupuestos, así que os recomendamos que concertéis una entrevista para al menos corroborar lo que os decimos y veréis como la magia del hotel os cautivara.
http://www.attica21hotels.com/es/120/bodas-y-celebraciones