Las nuevas tendencias de moda en decoración, en interiorismo, los complementos, el textil y las novedades en mesa y menaje, junto a lo último en artículos de viaje, marroquinería, papelería y regalos de fantasía, convierten a INTERGIFT en un auténtico universo de propuestas que dan respuesta a las inquietudes de muchos proveedores entre los que destacamos en este caso los relacionados con el mundo nupcial.
Los expositores que forman parte en esta edición apuestan- según nos comenta Silvia Vázquez de Magnolia Concept que estos días visita los distintos pabellones – por el diseño sensorial, el que apela a las emociones, y en el que entran con fuerza elementos ornamentales de influencia china. Sillas, cómodas, bancos, así como tapices, jarrones, lámparas de porcelana, entre otros elementos, confieren cierto aire de calma y elegancia en decoración y ofrecen una buena muestra de la fascinación del mundo occidental por las tradiciones milenarias de extremo Oriente.
Junto a esa tendencia se ven otras líneas más románticas, donde triunfan los tonos pastel: rosa palo, verde agua, azules claros… el terciopelo y las flores, o el estilo «Made in England» y sus inconfundibles muebles victorianos, para los amantes del clásico, o los tejidos, vajillas y alfombras decorados con banderas británicas e incluso con los típicos autobuses londinenses, en su versión más cool. No falta también una llamada a ambiente rural en un «nuevo rustico», que une lo mejor del diseño tradicional con prácticas ideas contemporáneas. La madera y piedra, se actualizan con modernos formatos, medidas y colores.
Os muestro unos de mis pabellones favoritos: