La invitación es la que causa la primera impresión de lo que va a ser la boda, por lo tanto tiene que reflejar el estilo de tu día. Tienes que escoger tu invitación y otros artículos de papeleria para reflejar la misma importancia que pones en todos los demás detalles de tu boda.
Hazlas especiales ¡Por favor!.
En la actualidad, hay una gran selección de invitaciones y artículos de papelería de donde escoger todo, desde lo más tradicional hasta lo más informal incluyendo diseños originales hechos a tu gusto. Los precios varían, así que compara precios.
La tradición ha establecido el formato para redactar las invitaciones, aunque en la actualidad se están usando muchas variaciones. Sin embargo, la información general sigue siendo la misma. Una vez que se escoja el texto, se selecciona la inscripción, el tamaño y el estilo de los tipos de letras.
El texto de las invitaciones cambia un poco según las circunstancias, por ejemplo, antes los que invitaban a la celebración eran los padres de cada uno de los cónyuges, pero eso ha ido cambiando y ahora muchas parejas han roto esa tradición e invitan ellos mismos, a mi modo de ver más lógico aún si son segundas nupcias o matrimonios de personas de más edad.