Las pasarelas nupciales esta temporada han apostado por maxicollares, brazaletes, pendientes, anillos …que se suman a ser un complemento perfecto para el look de la novia.
Hace cuatro años recuerdo, en una de nuestras bodas, que a una novia que no le gustaban las flores y ella lo tenía muy claro: llevaría una joya importante. Y así fue un espectacular brazalete cautivó la admiración de los invitados, aunque muchos otros se extrañaron que no llevara ramo. Por aquel entonces eso era ir contra corriente, pero hoy en día como veis, una vez que se han difuminado las supersticiones y los estereotipos de ir “todas iguales”, cualquier detalle es admitido para ensalzar la belleza de la novia ese día.
Ya hemos incorporado a los peinados o vestidos, cinturones y broches joya, y ahora poco a poco otros accesorios están cobrando protagonismo.
Si sois de las que en vuestro día a día tenéis en el guardarropa todo tipo de complementos que forman parte de vuestra personalidad y sin ellos os sentiríais “desnudas” ¿Por qué el día de la boda va a cambiar?