“Como pez en el agua” podría ser la temática de la boda de A. & L. celebrada en La Solera. Y no porque a las mesas se les pusiera nombres de peces, sino porque todos los invitados estuvieron muy a gusto, y no es de extrañar porque ambos son unas personas que es imposible no quererlas.
Al ser una boda con ceremonia civil realizada en el lugar de celebración dio tiempo a disfrutar de cada momento con mucha calma.
Durante la ceremonia el pequeño B. que tenía preparado un texto para leer no paraba de decir: ¿y a mí cuando me toca? y ¡al fin! llego su momento, que finalizo con un gran aplauso de los asistentes.
Una vez finalizado el acto, los niños se pusieron a jugar con un animador que los tuvo entretenidos hasta la hora del banquete.
Mientras comenzaba el aperitivo, se realizaban los típicos posados fotográficos con la familia y mi mayor sorpresa fue que antes de comenzar A. dijo : “Antes de nada una foto con Marilé”, me emocionó ese momento. Detalles como este hacen que me sienta muy satisfecha de mi trabajo en su boda, pues a veces un gesto vale más que mil palabras.
Con una novia muy detallista y un novio super tranquilo, os podéis imaginar que todo fue sobre lo previsto.
Además tuvimos las suerte de tener una tarde y noche con una temperatura muy, muy agradable. No me podía imaginar cuando volvía para casa que iba a llegar de manga corta.
Felicidades A. y L. y ¡buen viaje!