En la boda de B & M nos encontramos con todo lo relacionado con el séptimo arte.
– Un video clip grabado durante dos días hace unas semanas daba comienzo con la mejor película que protagonizarían.
– Uno reparto de primera: Los comienzos de B. como modelo y sus continuas clases de teatro unido a un “latin lover” como M. hicieron que fueran los principales protagonistas del día.
– Noticias de cine: La boda cuya temática eran “Las mejores películas de amor”, fue ilustrada por la hermana del novio, otra artista de la familia. Se encargó del plano de mesas, meseros y los regalos de los invitados.
– Mientras se servía el cóctel en otro escenario los novios protagonizaban escenas de comedia con los amigos. Las “típicas” fotos de pose se convirtieron en tomas muy divertidas y originales basadas todas en distintas escenas de película.
– Anécdota del rodaje: llegó cuando me di cuenta que la novia se había olvidado el ramo en casa, pero este complemento se suplió con uno de chuches y fue lanzado de igual manera a las invitadas casaderas. Los planos del ramo se habían realizado en casa de la novia, por lo tanto seguimos con la película.
– Después de la cena, los novios hicieron entrega del los Oscar , lo cual levanto gran expectación entre los asistentes pues en este caso los nominados “no sabían nada”. Finalmente B. como una autentica maestra de ceremonias entregó el Oscar honorífico a su flamante marido por su trayectoria como novio.
Y como clausura del acto una amena velada musical en donde se paseo por distintos estilos musicales hizo que las 15 mesas quedaran vacías desde el primer baile.
Buen reparto, buenos protagonistas y buen final.
Después del exitoso estreno de ayer, el martes se van de gira por lugares paradisiacos.