Cinco días después del enlace los flamantes novios ya tienen las fotos de su boda ¡qué suerte!, el resto de las parejas tienen que esperar más y no es por falta de profesionalidad de los fotógrafos, sino porque no cuentan con el respaldo de un revista como “Hola”, aunque todas las bodas tienen la mención de ser «bodas de portada».
La historia de amor de esta pareja comenzó en el 2004 y después de años de relación decidieron celebrar su enlace la semana pasada. Un romance que comenzó con un flechazo: “Coincidimos en el mismo restaurante de Miami y la vi de lejos. Ya no pude mirar hacia otro sitio”, contaba el cantante en una entrevista ya hace tiempo. Desde entonces han sido inseparables y continuaron con su relación adelante y con paso firme. Julio sabía desde el primer momento, que ella sería la única mujer que podría hacerle pasar por el altar y finalmente así lo hizo.
Con la revista en mis manos y como era de esperar, Julio Iglesias Jr. y su flamante mujer Charisse, Julio Iglesias e Isabel Presley ocupan la portada de la revista.
En un amplio reportaje de más de cincuenta páginas, la revista nos muestra los momentos más emotivos y divertidos de la celebración. Un acontecimiento familiar e inolvidable como el de cualquier pareja en el que hubo momentos románticos, reencuentros y divertidas anécdotas que aparecen recogidos en la revista con todo tipo de detalles.
Como toda madrina comenta Isabel Presley: «¡No he parado de llorar!»
Y como toda novia ,Crarisse dice: «Soy la novia más feliz y hoy es el día más bonito de mi vida»
Una boda a la que no pudimos acudir, pero viendo el reportaje es como si estuviéramos allí.