El atardecer de ayer no pudo ser más perfecto, desde el Restaurante la Domus tanto los novios como los invitados se emocionaron durante la ceremonia civil y disfrutaron de los ricos manjares que fueron servidos por Casa Pardo, al tiempo que eran testigos de excepción de todo lo que ocurría en el lugar y en la ciudad.
En la boda de M&M, la novia no dejo que su celebración restará protagonismo a todo lo que estaba pasando alrededor. Si al otro lado de la bahía coruñesa se estaba retransmitiendo el partido de Francia-España y las hogueras comenzaban a alumbrar la bahía coruñesa, este evento no iba a ser menos. Brasil y España se unían en matrimonio con posterior festejo consiguiendo el galardón más importante: El amor.
Maletas repletas de detalles que trajo M de Brasil llenaron cada rincón de La Domus, esto unido a la decoración floral de Madreselva consiguió crear ambientes que mostraban la delicadeza y el exquisito gusto de la novia.
A pesar de estar en Brasil M participó activamente en su boda y he de reconocer que todas y cada una de las cosas que trajo para compartir con sus invitados eran ideales. No iba a ser para menos pues M es diseñadora, pero a veces esto no es suficiente, hay que tener sensibilidad y buen gusto, y en este sentido tengo que aplaudirla.
Difícilmente puedo recrear en este collage toda la boda, pero pronto podréis seguir cada uno de los pasos de esta celebración a través del programa “Casamos” de la TVG que durante cinco días capturó en imágenes los preparativos y el día de la boda.