La decoración de la mesa de vuestra boda puede ser normal o sublime, todo va a depender de la pasión que tangáis por el detalle.
No debéis basaros sólo en el centro de flores, sino en el conjunto de todo lo que la compone. Copas, sillas, mantelerías, meseros, marca sitios, cuberterías, candelabros, servilleteros, bajoplatos…todos estos objetos y su ubicación y disposición hace que resalten las mesas del banquete.
Queda espectacular desde los detalles que crean un contraste con un mantel blanco y la luz natural del salón hasta cualquier guiño de color que le queráis darle al ambiente.
Para conseguir ese toque especial que la hará única ,no dudar en invertir una partida del dinero que tengáis destinado para la boda para poner una mesa elegante y con estilo.
Consultar con vuestra Wedding planner está posibilidad y después de realizar un estudio completo del concepto de la boda os presentará la opción más bonita para sorprender a vuestros invitados, y así estrenaréis en vuestra boda un diseño de mesas único e irrepetible.
Si queréis hacer una idea de lo necesario para una mesa completa y al detalle podéis consultar la página web de Zara Home, aprenderéis cosas nuevas y descubriréis ideas muy bonitas y curiosas.
http://www.zarahome.com/es/es/mesa-c1089014.html