La decoración que se utilizará el día de la boda será, sin lugar a dudas, un aspecto de suma importancia que abarca varios detalles a considerar como son el salón donde se realizará, la mantelería que se utilizará, los centros de mesa, las flores, las sillas y la mesa de dulces entre otros.
Hoy nos vamos a centrar en otra de mis debilidades: La mantelería.
Si la celebración es durante el día, podemos optar por un estilo formal. Esta decoración se caracteriza por la utilización de una mantelería en colores no muy fuertes .Otra opción que queda muy elegante es una mantelería en colores muy sobrios, generalmente se utilizan el hueso o marfil o colores como el azul o verde oscuro para contrastar.
Si la celebración es durante la noche, los novios no deben dudar en utilizar mantelería en colores blanco, beige, marfil o colores satinados que darán un toque de elegancia.
Pero muchas parejas me preguntan:¿Qué es lo más actual? Pues, quedan espectaculares los manteles y cubremanteles de colores que contrasten y los manteles con estampados grandes y llamativos como por ejemplo en flores , estampados o en rayas.
Recordar que para el día de la boda hay que saber elegir la mantelería que vaya de acuerdo al estilo y personalidad de la decoración de la boda y para no fallar os recomiendo que os dejéis aconsejar por profesionales.