Tradicionalmente, es la futura esposa quien tiene el honor de viajar en el vehículo de los novios. Los novios llegan separadamente al lugar, después parten juntos hacia las etapas siguientes: lugar de la ceremonia, sesión de fotos. De todos modos, en nuestros días, las bodas no son tan protocolarias. No es necesario que el conductor del coche sea el padre de la novia, el conductor puede ser también un hermano, un primo, un amigo, o contratar un profesional. Lo más importante para escoger el coche es que éste esté de acuerdo con el tema escogido y que deslumbre a los invitados los primeros minutos.
Si no dispones de un gran coche o de algún amigo que te lo pueda prestar, no te agobies, existen multitud de sitios de alquiler de coches de bodas, lo más importante -y lo más complicado- es decidir y ponernos de acuerdo en que tipo de coche queremos, ya que será uno de los aspectos que dirá mucho sobre la boda, resumiendo las opciones tendríamos:
1- Coches gran lujo, tipo Rolls Royce y similares, el peligro de estos coches es que es probable que llamen más la atención que la propia novia. Imprescindible con conductor…
2- Coches semi-lujo, si vamos a alquilar, un buen Audi o Mercedes dará un resultado perfecto y nos será más económico y no desviará tanto la vista de la novia…
3- Coches clásicos, más difíciles de encontrar y con el mismo peligro que los primeros, desviar demasiado la atención…
4-Coches de caballos, últimamente muy solicitados en Galicia y no sale muy caro porque tanto la calesa como los caballos son criados aquí.
MI CONSEJO:
Debes estar atenta, ya que es importante que no haya contraste entre tu imagen y la imagen del coche.