Hoy en día las mujeres, unas más que otras, pero en términos generales le damos gran importancia a la lencería en nuestra vida diaria, y que deciros si buscáis algo para un día especial.
Cada novia es única, cada una tenéis un estilo, vuestro propio gusto y si no lo tenéis totalmente definido cara a un día tan especial, la verdad es que hoy en día el mercado ofrece posibilidades casi ilimitadas y, desde luego, para todos los gustos y estilos.
Os podíamos presentar ideas y recomendaciones sobre colecciones y tendencias, pero, sin duda, el mejor consejo, como en casi todo, es buscar con tiempo, probar hasta encontrar aquello que más se ajuste a lo que deseáis para un día y tan especial.
Es una decisión difícil porque hay que tener en cuenta: Que el sujetador no os marque la “lorcilla” de la espalda, encontrar una braguita cómoda o una faja para disimular la tripa, por eso es muy importante y tan personal la elección de un buen conjunto de lencería. Una mala compra puede hacer que os sintáis incómodas y generaros un problema.
Buscar algo que conjugue la comodidad con el diseño del vestido que se haya escogido realzando los detalles y dándole ese look perfecto de revista a vuestra lencería.