Cada año las bodas se reinventan a ritmo de vértigo, cada año se nota un aire de cambio y renovación en la decoración de las bodas. Ahora la decoración entra en los rincones de los lugares de celebración como una parte esencial de la misma.
Los novios se preocupan de que todo esté a la última. Y los floristas se preocupan de que el estilo y la vanguardia convivan respetando las tradiciones, haciéndolas parte de la boda.
Las últimas tendencias son seguidas por ellos. Con las flores y el material auxiliar convierten cualquier lugar en algo útil, coqueto y sobre todo práctico y muy bonito.
En Galicia tenemos grandes profesionales en arte floral, ante los cuales, me quito el sombrero porque son auténticos maestros que hacen de un espacio un rincón de arte.
Mi más sincero aplauso para todos, porque aunque no están visibles, son una parte imprescindible de una boda tanto para los novios como para las wedding planner, ya que su trabajo hoy en día es fundamental.
Lamentablemente hay personas que no valoran este trabajo, y tratan de sustituir lo que hacen por algo parecido. Pero los cursos en arte floral, decoración y la experiencia tiene un valor que se nota a simple vista.
Fotos de Magnolia Concept-arte floral