Invitaciones, sobres, mapas, números de mesa, menús… definen el concepto de la boda . Personalmente son una parte muy importante de la misma que debemos tener en cuenta:
1- Cuidar los colores y el estilo. Yo no recomiendo más de tres aunque sean para bodas informales.
2- Prestar mucha atención al papel que vais a usar. Fijaros que vaya acorde a la boda que planeáis. Imaginaros cómo se vería en medio de una de las mesas ya adornada, ¿combina?.
3- Buscar papeles aperlados para mostrar un efecto elegante y lisos, con diseños o motivos para algo menos formal. En las imprentas cuentan con muchos tipos de papel que seguro os servirán también como inspiración .
4- Usar el principio “menos es más”, así que no hagáis algo complicado, con miles de dobleces y papelitos. La sencillez será el punto más fuerte.
5- Utilizar una buena impresión/serigrafía para los datos. No sería perdonable arruinar todo el trabajo con una mala calidad de caligrafía en el interior.
Os voy a contar la historia de la foto que pusimos para ilustrar este post:
Paulina y Patrick querían una invitación viva y elegante para su boda.Se comenzó a trabajar con los colores y sus gustos, Patrick quería símbolos irlandeses en su invitación de boda y Paulina quería reflejar su espíritu libre español.
Trabajando a larga distancia ya que ellos residen en Chicago, se capturó sus sueños en una invitación de boda perfecta.
La boda un éxito con una papelería tan especialmente cuidada.