Casi todo el montaje de la última boda de la temporada que será mañana 24 de Septiembre día de las Mercedes está listo.
Esta foto que os muestro es un pequeño adelanto de cómo van a quedar los exteriores decorados por Magnolia Concept. El detalle de los lazos suma romanticismo al entorno que a pesar de poseer belleza propia, con la incorporación de los farolillos y pequeñas luces trepando por los árboles crea una atmosfera que cuando caiga la noche y se encienda todo, estoy segurísima que todos los invitados dirán ¡GUAUUUU!. Hemos realizado la prueba de las luces y todo funciona a la perfección.
Mientras estamos con el inicio de la cuenta atrás, los novios – Rocío e Ilde- acaban de comenzar una cena típica gallega en una pulpería de A Coruña con los invitados familia y amigos de Ilde que se desplazaron desde Cataluña para asistir a la boda y la familia más directa de Rocío. Acordamos para esta cena: pulpo, pimientos de padrón, chicharrones y queso del país regado con vino de la casa como preámbulo de lo que va a ser el banquete de mañana “productos gallegos de excelente calidad”.
Casa Grande la Solera acogerá esta boda, en la cual también se celebrará la ceremonia civil, y ¡cómo no! el color blanco va a ser el protagonista.
Y, es curioso estrené la temporada con el blanco y la acabo también con este color ¡me encanta!.
Os cuento otra cosa tiernísima, acabo de llegar y al despedir a la novia hasta mañana y me dice;
Rocío: Marilé ¿me puede venir la peluquera y la maquilladora antes a arreglarme?
Marilé: No te preocupes que van a ir con tiempo de sobra y vas a estar lista puntualmente porque lo tengo todo programado
Rocío: No, no te lo digo por eso, lo que pasa que quiero disfrutar el momento de estar arreglada y vestida lo más posible, y si vienen antes me da tiempo a saborearlo con más calma
Marilé: ¡Perfecto! Irán antes de la hora acordada
¿Cómo no rendirse a esa petición? Es genial