Las bodas en Galicia parecen sacadas del cuento de las mil y una noches

Poderío y lujo en las bodas más «sonadas» del 2011. Hagamos un repaso, ahora que estamos a mitad de temporada.

No son ni príncipes y princesas, ni nobles , ni artistas nacionales e internacionales son las parejas gallegas que celebran sus bodas en los parajes tan bellos que tenemos a lo largo de nuestra comunidad: Alexia y Oscar, Lorena y James, Rocío e Idelfonso, Cristina y Jesús, Eva y Javier, Marina y Fernando, Patricia y Sergio, Paula y Diego, Claudia y Juan Carlos, Angelina y Michele, Marisa y Esteban, Fernando y Clara…y así hasta 46 parejas que han confiado en nosotros para la organización de su boda bien sea de una forma integral o parcial.

Muchas han sido ya  las parejas, tanto nacionales como las que vivían fuera  de Galicia , España u otro país que han dado ya el «Sí, quiero». Hasta ahora ha  habido de todo, pero todas bodas de infarto  en las que desde el vestido de la novia, la decoración, los detalles, el banquete hasta la música ha estado de 10, y ¿las invitadas? Encajes, bordados, satén, tocados y taconazos han cobrado gran protagonismo  en las bodas.

¡Apunta! Os aseguro como wedding planner y como oficiante de ceremonias civiles que no hay una boda igual a otra, todas tienen su peculiaridad aunque se celebren en el mismo sitio.

Sin lugar a dudas el año este año es el de la celebración del amor, se nota en la expectación que despiertan cada una de ellas.

Todas las novias protagonizan “la boda del año” y para todas mi más sincera enhorabuena, y recordar lo que siempre os digo “en mis bodas no llueve” ¡bueno! si acaso caen chispitas de felicidad, pero para eso siempre tenemos preparado el plan B.