En la actualidad se usan mucho las Listas de boda, sino sabes qué son o simplemente quieres algunos tips,no dudes en leer este artículo que seguro te será de mucha ayuda.
Los futuros esposos pueden sacar mucho provecho de una lista de boda e incluso los invitados, dando así varias opciones que sean de su gusto y necesidad, evitando un obsequio no deseado o repetido y evitando ese no sé qué regalar.
Los novios deben escoger una tienda responsable que cuente con un sinfín de opciones en cuanto a los artículos que requieran, teniendo en cuenta variedad en los precios también, ya que no todos los invitados tienen las mismas posibilidades económicas, aunque también está la opción de que los regalos más costosos se puedan dar entre varias personas.
Desde objetos decorativos hasta electrodomésticos, todo lo que gustes puedes incluir en tu lista, pero debes pensar primero en las cosas imprescindibles antes que en las que embellezcan tu nuevo hogar.
Escoger una o varias tiendas es importante ya que puedes dividir la lista según la clasificación de los elementos (cristalería, utensilios de cocina, electrodomésticos, etc) sin embargo, si consigues todo en un solo lugar mucho mejor.
En ocasiones no hay tiendas especializadas en listas de boda, pero si encuentras una donde consigas todo lo que te gusta, puedes proponer que inicien este servicio contigo y seguramente no se negarán.
Por otro lado, es importante realizar la lista de boda con tiempo suficiente, para que cuando envíes las invitaciones adjuntes el nombre, dirección y teléfono de la o las tiendas donde estará tu lista.