Son testigos, fieles confidentes, un miembro más de la familia, los reyes de la casa, y cómo no iban a estar presentes el día de la boda.
Cada vez es más habitual que los perros acudan a las bodas de sus dueños, y protagonicen tiernas y divertidas escenas en las sesiones de fotos nupciales.
Hay muchas más maneras de involucrarlos ya sea en un papel formal; como portadores de las alianzas o de flores por ejemplo, o simplemente como invitados de honor estando presentes a través de los meseros de las mesas en una foto con el nº de la mesa.
Ahora ¿Que debes tener en cuenta a la hora de hacerlo participe de la boda? Sobre todo y ante todo el aspecto: primero cuidar su higiene y su pelo, para ello se necesita hacerlo con tiempo, no 3-4 días antes.
Y si deseas ponerle unas extensiones del color de tu ramo o quieres ponerle un lazo con unas incrustaciones de Swarosky , si quieres regalarle una sesión de spa, también puedes hacerlo porque se merecen lo mejor.
A los que creen que una parte importante de su vida, es su perro, no puede perderse el mimarlos para ese día. Por eso os ofrezco una especialista de A Coruña que arregla a los perros para bodas, poneros en contacto con ella y os asesorará al respecto. Se desplaza a toda Galicia.
Lucía Vila Pumariño : luciavilapumarino@hotmail.es
Anunciarle que vais de parte de Marilé eventos