Como millones de novias, todas queréis encontrar el vestido perfecto. Las preferencias van desde algo simple a lo más sofisticado, pero no es tan fácil de conseguir cuando se comienza a visitar tiendas de novias o a un prestigioso diseñador.
Después de ver toneladas de revistas y visitas a las webs de distintas marcas, las novias siguen muchas veces sin encontrar lo que buscan.
La tendencia actual de vestidos de novia hace cada vez más difícil la elección, aunque mi experiencia adquirida – al ir a acompañar a las novias durante años- me dicta que el sello romántico es el que gana.
Aprendí algo sobre el negocio de los vestidos de novia: el aspecto emocional juega un papel muy importante. Sé que es un momento estresante y es muy importante escuchar a las novias en ese momento para que puedan tomar ellas sus propias decisiones sin sentirse presionadas por los vendedores después de probar 10-15 vestidos.
El proceso de las pruebas que tenéis que pasar con el fin de obtener el vestido de boda perfecto debe ser un momento mágico e inolvidable por eso es importante:
– Tener en cuenta si es una boda de día o de tarde
– Elegir donde quieres que se centren las miradas cuando te vean , lo idóneo es que no sea en un punto del vestido, sino en todo el aspecto de la novia
– Descartar entre las fotos que visteis las similitudes entre un vestido y otro y concentrarse en lo que nos ofrecen los de estilos diferentes
– Ir en armonía con el concepto de boda que queréis para vuestra boda
– Probar y probar, pues en las pruebas se puede cambiar la opinión sobre lo que teníais pensado y así estaréis más convencidas
Después de esto estoy segura que habréis realizado una compra segura, y a partir de ahí comenzaran otros sueños que hablaremos de ellos en otro post, pero ya tenéis el vestido perfecto.