Durante años llevamos hemos observado que nuestras novias le dan una gran importancia a los detalles, a la par que buscan la comodidad y practicidad de sus complementos.
Uno de los complementos de novia cuya comodidad es muy importante son los zapatos. La novia va a estar muchas horas de pie, saludando y bailando el día de su boda, en ocasiones en terrenos en que los tacones no son lo más adecuado.
Las alpargatas de novia además de ser la opción ideal para todas aquellas bodas que se celebren en terrenos poco adecuados a los tacones, serán la opción perfecta para el cambio de los zapatos de novia a la hora del baile sin perder un ápice de glamour y elegancia.
¿Dónde encontrarlas?
Todo lo que os podáis imaginar en diseños de alpargatas lo encontraréis en una empresa especializada en la fabricación y distribución de calzado de yute – un material orgánico y ecológico – de la firma Eduard Castillo.
Son exclusivas, cómodas y con mucha personalidad. Están hechas artesanalmente cuidando la calidad de los materiales y precisión en los detalles. Encontraréis diferentes formas y diseños pero todas con una misma ilusión y esencia: vestir los pies de la novia en un día tan importante para ella.
A través de este enlace podéis con más detalle su escaparate: