Con un buen par de zapatos os podéis sentir con más confianza el día de vuestra boda, más cómodas y mucho más guapas. Tal vez por eso los zapatos son tan importantes para las mujeres.
Pero seguro que os preguntáis:
¿Qué deben tener los zapatos de boda?
Los zapatos de novia tienen que ser femeninos, elegantes, pero lo más importante deben ser cómodos.
¿Vale la pena invertir?
Sí, definitivamente. La mayoría de las novias sienten que es muy importante contar con un hermoso par de zapatos para completar su traje de boda. Algunas incluso diseñan sus zapatos, incluso antes de elegir el vestido.
¿Existen tendencias?
Los zapatos de novia no necesariamente siguen las tendencias. La mayoría de las novias tienden a buscar algo muy personal con un estilo que se adapten a ellas.
¿Cómo se deben combinar los zapatos con el vestido?
A la hora de elegir los zapatos de novia, es importante tener en cuenta los detalles de la vestimenta y los accesorios. Para un traje tradicional se puede pensar en incorporar el diseño y el material del vestido de novia para hacer zapatos a juego, pero hoy en día esto está cada vez más en desuso.
¿Cuándo se deben comprar los zapatos de novia?
Antes de la pruebas del vestido elegido para la boda. La altura del tacón se requiere para que el diseñador del vestido establezca la longitud del dobladillo.
Por último…
Hay muchos estilos a la hora de elegir los zapatos de novia. Todo lo que necesitáis es un poco de imaginación para tener un par de zapatos elegantes. Considera la posibilidad de añadir diferentes detalles como cristales de Swarovski, flores, lazos, etc, pero lo más importante: ¡ divertirse con ellos el día de la boda!