Especializadas en trabajos nupciales – están en constante evolución- , trabajan desde lo más clásico y conservador hasta las tendencias más novedosas.
Todas las decoraciones que hacen son trabajadas con una técnica depurada a gusto del cliente, logrando dar un toque único a iglesias, banquetes y a cada rincón de vuestra boda. Ramos de novia, centros de flores, originales composiciones…, todo lo que podáis imaginar lo vestirá.
Silvia Vázquez os ofrece personalización y diseños exclusivos de flores para vuestra boda, desde el ramo de novia y pajes, pasando por la decoración del coche, la iglesia o el lugar de la ceremonia -si fuera un enlace civil- a lo más alternativo y puntero: la decoración de la celebración .
Tienen todo tipo de elementos necesarios para transformar los lugares de celebración, impregnándolos de vuestra magia con su sello.
Os ofrecen desde manteles, candelabros, bases y copas de cristal, mesas de dulces, zona chill-out, telas, alfombras, hasta pedestales, estructuras … y demás artículos para los montajes.
Anunciarle que vais de parte de Marilé eventos