Los profesionalidad de María hará del reportaje de vuestra boda una verdadera obra de arte, con instantáneas originales y artísticas. Desde la preparación de los novios hasta el banquete de bodas o el baile.
Es ganadora de uno de los mejores premios que puede tener uno en su carrera profesional: la fidelidad de los clientes que con el boca a boca realizan una magnifica campaña publicitaria y el cariño y admiración de los compañeros de profesión.
Cuando finalice el reportaje de vuestra boda veréis como supo darle el enfoque a vuestras fotos tal como deseabais y esto hará que sintáis que habéis realizado una elección perfecta.
Para María lo principal es que los novios disfruten de su día mientras captan los momentos más emotivos del enlace porque a ella también le encantan las bodas y vuelca toda su pasión, ilusión y ganas para conseguir unas fotografías muy especiales.
En cada reportaje deja a un lado lo artificial, lo típico, lo aburrido, lo de siempre y busca reflejar la espontaneidad, la naturalidad, las emociones…y lo consigue porque tiene un estilo propio, personal y sincero para convertir cada reportaje en el mejor recuerdo del día más importante de vuestras vidas. www.fotomariaprada.es