Tanto las novias como las wedding planner queremos organizar siempre una boda 10.
El conseguir que la pareja sintonice y vaya en la misma dirección que la organizadora de bodas y viceversa no es una tarea fácil.
Pero una vez realizado nuestro trabajo , es decir, finalizada la boda, al ver la cara de satisfacción de todos, es entonces cuando estamos seguros de haber logrado una boda 10.
Hay muchas parejas que, por la razón que sea, prefieren permanecer en el anonimato; a otras sin embargo no les importa compartir una instantánea de su día para que lo plasmemos en nuestro blog. Pero el objetivo común es realizar siempre una boda perfecta.
Nos esforzamos al máximo con todas las parejas. En general nos involucramos totalmente con aquello que hayáis elegido, y, una vez concretadas las metas propuestas, ya nadie nos puede impedir transformar vuestros sueños en realidades. Llevamos a nuestras espaldas demasiadas horas y experiencias como para que nuestro equipo ( dirección, investigación, coordinación, gestión y ejecución) se acobarde ante cualquier dificultad, incluso ante los imprevistos que puedan surgir ajenos a nosotras.
Gracias a todo el personal que forma esta agencia y a nuestros colaboradores los eventos que llevamos a cabo no tienen fronteras.