El formar un buen equipo de trabajo es el motor para el éxito de la organización de una boda .Y este, no sólo lo formamos las personas que estamos al frente de nuestra agencia , sino que a él sumamos los profesionales del sector que nos acompañan con nuestras parejas para garantizar el resultado que todos esperamos.
La base de que este equipo funcione es la confianza y el desempeño extraordinario en la participación muy activa en cada boda que diseñamos.
El querer dejar nuestra huella en una celebración no se trata de hacer muchas cosas sino la forma de realizarlas: con cariño e implicación, enriqueciéndonos de lo que las parejas como personas nos aportáis y dando lo mejor de cada una de nosotras.
¿Qué más os podemos decir? Pues que sepáis que tras una dilatada experiencia nunca dejamos de aprender y esto ¡os aseguramos! que es el motor que hace que amemos tanto esta profesión, bien sea una boda integral, parcial o ceremonia civil.
No tenemos las mejores imágenes de nuestras bodas debido a que el ritmo de trabajo del “ Día D” nos impide hacer las capturas que quisiéramos y con el móvil en la mano hacemos algunos “robados” que no son de muy buena calidad. Pero, de eso nos despreocupamos pues para hacerlas buenas ya están los fotógrafos profesionales que os acompañan para inmortalizar ese día . Pero lo que sí es cierto es que en nuestros corazones tenemos la mejor de las instantáneas: un sonrisa de felicidad cuando os dirigís a nosotras.
Siempre, siempre, siempre…que contáis con nuestro equipo, en Marilé eventos-wedding planners os brindamos todo lo que como profesionales os podemos ofrecer: Diseñaros la boda que siempre soñasteis.
Gracias y ¡hasta siempre!