Seguro que muchas habéis escuchado cómo se identifica el mes de Mayo con las bodas. Es el mes de las novias, de la moda nupcial, en el que las principales pasarelas del país muestran las grandes novedades en trajes y complementos.
Aquí en Galicia, tuvimos una pasarela de lluvia, pero las lluvias que tuvimos en Abril dieron paso a las flores de Mayo, o tal vez la frase debería ser: las lluvias de abril traen bodas, bodas y más bodas. En Marilé eventos-wedding planner tenemos todo el mes cubierto con bodas integrales . Es fabuloso, todas y cada una tienen su propio estilo y gusto. Esta siendo un increíble comienzo de la temporada primavera- verano y esperamos terminar el verano así de fuerte.
Tuvimos una explosión de felicidad al conocer la satisfacción de las que ya hemos realizado en Abril -que tuvimos la suerte que no nos llovió en ninguna- y de la primera de Mayo. Y sabemos que las restantes van por el mismo camino pues cada una de las novias y novios ,así como sus familias, están muy relajados.
Cada pareja está optando por darle un toque personal a su boda y a la ceremonia, lo que ensalza el aspecto general de su gran día.
Quiero resaltar que los proveedores con los que trabajo en cada una de ellas se involucran con la misma pasión que lo hayo yo al diseñarlas.
Es un honor y un gran privilegio ser parte de ese día . Estamos preparadas para la de este fin de semana y saludos a todas las parejas que con las que pronto celebraremos también su gran día juntos.