Minako es japonensa y Pepé gallego, se conocieron hace 4 años en un tren en Luxemburgo – donde residen- y desde ese momento hasta hoy hay una preciosa historia de amor que concluyo con la celebración de su boda civil que ambos deseaban desde hace tiempo, pero por cuestiones familiares y de trabajo no le daban puesto fecha .
Este enlace fue muy especial para ellos, además de la familia y amigos del novio, se desplazaron desde el país nipón varios familiares de la novia.
La ceremonia contó con todos los ingredientes que marca la tradición de ambos países, la novia iba vestida de kimono y el novio con el traje típico de gallego.
Después de la ceremonia civil en el Ayuntamiento, la celebración fue en un restaurante que elegimos principalmente porque no titubearon en prepararnos el menú que ellos tenían en mente desde que se pusieron en contacto con nosotras . ¡AH! y gracias a la dulzura de Minako el dueño tampoco no puso hora de cierre cuando la conoció. Así que pensamos , como así fue ,preparar una discoteca con karaoke que decoraron las hermanas de Minako.
Después del corte de la tarta y de la entrega de regalos , la fiesta comenzó con una sorpresa muy especial. La madre y el padre del novio obsequiaron a los invitados con una muñeira y luego las hermanas de la novia bailaron una danza tradicional japonesa. Un momento inolvidable tanto visual como emocional.
Luego se unieron todos cantando y bailando en el karaoke canciones en español y japonés. Bailar no bailaron mucho pero reir, se rieron lo suyo.
Minako y Pepé os deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa, y esperamos que regreséis muchas veces a lo largo de vuestra vida a Galicia.